Coaching    

 

    Inteligencia emocional

     Aprende a aumentar y utilizar tu potencial

 

    Coaching empresarial

      Coaching Ejecutivo, Equipos y Liderazgo.

 

    PNL

     Programación neurolingüística

       inicio       coaching       autoestima       coaching personal       sabiduría
Coaching

Coaching es...


Es una disciplina de síntesis enteramente situada en la esfera de la acción y de la aplicación.

 

Crea tu propia realidad de forma consciente

 

El coaching tiene como objetivo eliminar los obstáculos externos e internos con el fin de alcanzar una meta.

El coaching te permite ser el autor y el creador de tu propia realidad. Durante el proceso de coaching dejas de ser víctima de las circunstancias y te conviertes en creador de tu propia realidad.

 

manual_coaching


 

¿Cómo atraer clientes?

 

Portal-Coaching: ¿Cómo atraer clientes?

 

   Cuando acabas de montar tu negocio, la primera pregunta que te haces es: ¿Y ahora?, ¿Cómo hago que vengan clientes?. Esta pregunta se acentúa cuando pasa el tiempo y no obtienes ni de lejos los resultados esperados. Aprende en este artículo como conseguir una gran lluvia de clientes. La atracción de clientes, como todo, comienza con tu actitud. Si tienes una actitud en la que estás contenta y orgullosa de lo que haces, estás en la línea para comenzar a atraer clientes.

   ¿Tú a quien contratarías?, ¿a alguien que está deprimido por la crisis, o alguien que irradia energía positiva y busca soluciones?. Creo que tú misma tienes la respuesta.

   Date a conocer.

   Una de las primeras acciones para atraer clientes, es darte a conocer. Haz que todo el mundo sepa de tu negocio. Una manera de darte a conocer de manera efectiva es dando algo gratuito por dar a conocer tus productos. La mejor manera de dar algo gratis sin que te genere gastos, es regalando información de interés.

   Ponte en manos de un experto en marketing.

   A poco que te lo puedas permitir, ponte en manos de un experto, alguien que te ayude y te dé un mínimo de garantías.

   Si no te lo puedes permitir, hay muchas páginas en Internet donde puedes recibir información gratuita o a precios bastante económicos. También puedes consultar a algún amigo que tenga conocimientos del tema.

   Ponte metas.

   Define cuantos clientes quieres hacer y en cuanto tiempo. Pero ten en cuenta algo muy importante, define el número de clientes y el tiempo, pero luego no te obsesiones con esa meta. Yo te diría que te olvides un poco de ella, porque mientras te obsesionas la alejas de ti. Simplemente disfruta haciendo el trabajo y deja que la inercia se encargue del resto.

   Si después de esto no logras los clientes que te habías marcado, habrá que revisar el plan, pero insisto, no te obsesiones con la meta.

   Dedica todos los días un tiempo a generar nuevas ideas.

   Haz un huequecillo todos los días, aunque sean sólo cinco minutos. Un buen momento puede ser antes de acostarte.

   Ten la costumbre de tener un cuadernillo en tu mesilla de noche. Cuando te acuestas pensando en algo, de pronto en mitad del sueño o de la noche te viene la idea de manera espontánea, esto es cosa de tu subconsciente. Si tienes el cuadernillo en la mesilla de noche podrás apuntar todas las ideas que se te vienen sobre la marcha.

   No sé por qué extraña razón, pero estas ideas nocturnas que parten del inconsciente, suelen ser las que mejor funcionan.

   Al principio y cuando no tienes la costumbre, esto de la creatividad, te puede parecer complicado, pero ya verás que en cuanto te metes en la dinámica empiezan a surgir ideas como las palomitas de maíz al estallar (al principio tardan, pero cuando comienzan no paran).

   No descuides nunca la atracción de nuevos clientes.

   Cuando tenemos un negocio y comenzamos a tener trabajo, a veces nos olvidamos de seguir atrayendo nuevos clientes porque no tenemos tiempo y pensamos que nunca nos faltarán.

   Busca siempre un hueco cada día para este trabajo, eso si no quieres encontrarte un día con demasiado tiempo y pocos clientes.

   Mima a tus clientes actuales.

   Ten contentos a tus clientes actuales, y hazles un seguimiento. Asegúrate que están contentos con tu trabajo. Ya que son ellos los que pueden traerte nuevos clientes o hacer que no quieran contratarte.

   Aprovecha para sacarles información sobre lo que puedes mejorar.

   Establece alianzas.

   Ya sea con tus clientes actuales o con colegas o empresarios de materias afines.

   Las recomendaciones ya sea por medio de clientes o de colegas, son la mejor de las publicidades.

   Si no descuidas ninguna de estas claves que te he dado, nunca te faltarán clientes. Y recuerda como siempre digo: Actitud positiva y persistencia.

Coaching Ana Zabaleta

 

 

inicio | coaching | autoestima | coaching personal | sabiduría | inteligencia emocional | coaching empresarial | pnl

© www.portal-coaching.com - Todos los derechos reservados


SeoMaresme: Diseño Web

 

sitemap - Política de Privacidad

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!