Coaching    

 

    Inteligencia emocional

     Aprende a aumentar y utilizar tu potencial

 

    Coaching empresarial

      Coaching Ejecutivo, Equipos y Liderazgo.

 

    PNL

     Programación neurolingüística

       inicio       coaching       autoestima       coaching personal       sabiduría
Coaching

Coaching es...


Es una disciplina de síntesis enteramente situada en la esfera de la acción y de la aplicación.

 

Crea tu propia realidad de forma consciente

 

El coaching tiene como objetivo eliminar los obstáculos externos e internos con el fin de alcanzar una meta.

El coaching te permite ser el autor y el creador de tu propia realidad. Durante el proceso de coaching dejas de ser víctima de las circunstancias y te conviertes en creador de tu propia realidad.

 

manual_coaching


 

Vestirte de forma profesional.

 

Portal-Coaching: Vestirte de forma profesional.

 

  Todos hemos oído alguna vez el dicho popular: "Más vale una imagen que mil palabras". Nuestra imagen dice mucho sobre nosotros queramos o no reconocerlo y seamos o no conscientes de ello. Según diversos estudios, las personas se hacen una impresión sobre nosotros tan sólo mirándonos en menos de 10 segundos. Nuestra imagen comunica mensajes a los demás y es especialmente importante si somos empresarios o nos relacionamos con gente de negocios.

  Especialmente en verano, podemos caer en el error de pensar que con las altas temperaturas no importa la ropa que escojamos y podemos ir vestidos de forma demasiado informal en el trabajo.

  Una de las primeras reglas de la elegancia y el saber estar consiste en elegir la ropa según el contexto y la situación.

  Si vamos a un lugar en el que nos vamos a encontrar con gente de negocios aunque vayamos con un amigo, vale la pena hacer un esfuerzo y no vestirse como si fuéramos a la playa. Lo mínimo aceptable sería llevar un pantalón o una falda y un polo, lo que consideraríamos "ropa informal de negocios".

  Otras reglas a seguir son:

  Evitar las chanclas. Sin duda son fresquitas pero no están adaptadas al asfalto sino a la playa o la piscina. En un contexto de negocios tenemos que cuidar todos los detalles incluido el calzado.

  Nuestro aspecto tiene que ser profesional. Si dudas sobre si llevar una prenda o no porque es demasiado informal, lo más probable es que tengas razón, así que no la lleves.

 
  Es importante que te sientas cómodo/a pero siempre transmitiendo con tu ropa que eres una persona centrada en hacer negocios, responsable, que cuida los detalles y busca la calidad. Es bueno que te muestres en cualquier circunstancia como alguien con el que a los demás les gustaría hacer negocios.

Coaching Carie Mercier

 

 

inicio | coaching | autoestima | coaching personal | sabiduría | inteligencia emocional | coaching empresarial | pnl

© www.portal-coaching.com - Todos los derechos reservados


SeoMaresme: Diseño Web

 

sitemap - Política de Privacidad

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!