Coaching    

 

    Inteligencia emocional

     Aprende a aumentar y utilizar tu potencial

 

    Coaching empresarial

      Coaching Ejecutivo, Equipos y Liderazgo.

 

    PNL

     Programación neurolingüística

       inicio       coaching       autoestima       coaching personal       sabiduría
Coaching

Coaching es...


Es una disciplina de síntesis enteramente situada en la esfera de la acción y de la aplicación.

 

Crea tu propia realidad de forma consciente

 

El coaching tiene como objetivo eliminar los obstáculos externos e internos con el fin de alcanzar una meta.

El coaching te permite ser el autor y el creador de tu propia realidad. Durante el proceso de coaching dejas de ser víctima de las circunstancias y te conviertes en creador de tu propia realidad.

 

manual_coaching


 

Importancia del Feedback en el Coaching

 

Portal-Coaching: Importancia del Feedback en el Coaching

 

Importancia del Feedback en el Coaching

Distintos autores, entre los que se encuentran Smart (2003), Zeus y Skiffington (2002) y Dilts (2004), entre otros; coinciden en definir el Feedback como lo que hacemos cuando damos nuestra opinión o evaluación del comportamiento o rendimiento de alguien. Es cualquier comunicación que facilita información a otra persona a cerca de nuestra percepción de los mismos y de cómo incide en nosotros su conducta. La capacidad para facilitar Feedback constructivo es fundamental para el éxito de cualquier intervención de coaching y es una de las funciones más importantes que debe desempeñar el coach o directivo con su coachee o subordinado. Dar y recibir Feedback es esencial para asegurar el cumplimiento de los objetivos de los individuos y de la organización.

A saber, existen dos tipos de Feedback que potencial el coaching, estos son el Feedback positivo y el negativo. Él primero identifica acciones concretas que tienen mérito, afirma y refuerza el trabajo bien hecho por eso ayuda a las personas a aprender del mismo. El Feedback es una forma de reconocimiento que motiva a la gente.

El Feedback negativo o fundamental, por el contrario comenta los detalles y sienta las bases para discutir y mejorar. Éste puede inducir al individuo a luchar con más fuerzas para mejorar y mejorar su rendimiento.

Por otra parte, dado que el coaching es una actividad de doble vía, es importante estar tan preparado para recibir Feedback como para darlo.

Iraima V. Martínez M.

 

- Sobre el Autor:

Dra En Educación / Investigadora del Comportamiento Organizacional, Orientador -Psicoterapeuta, Especialista en Dinámica de Grupos y Gerencia de Recursos Humanos, Maestría en Intervención Psicoterapeutica individual y grupal, entenamiento en coaching ontológico. Diplomado Internacional de Coaching Integral. UNESCO-UPEl-

 

Contacto: irma_articulos@hotmail.com

 

inicio | coaching | autoestima | coaching personal | sabiduría | inteligencia emocional | coaching empresarial | pnl

© www.portal-coaching.com - Todos los derechos reservados


SeoMaresme: Diseño Web

 

sitemap - Política de Privacidad

Valid HTML 4.01 Transitional¡CSS Válido!